lunes, 29 de septiembre de 2008



Materiales
25 cm de towel
20 cm de polar naranja
50 cm de tela de red
30 cm de entretela
Recortes de polar blanco
Recortes de towel negro y turquesa
Recorte de cartón de 21 x 13 cm y 3 mm de espesor
1 m de cinta al bies amarilla
Recorte de goma espuma de 5 mm de espesor
Vellón
Plumas de color
Pegamento universal

Procedimiento

1. Marcar sobre polar naranja doble, los moldes de las patas y el pico. Colocar por debajo goma espuma de 5 mm y debajo de éstas la entretela; coser por el contorno y luego recortar el excedente.
2. Realizar una pequeña abertura en cada pieza y dar vuelta, de esta manera quedará la espuma por dentro dando rigidez a la pieza. Contornear cada pieza con un pespunte. Realizarle al pico detalles de bordados.
3. Transferir el molde de las alas sobre towel amarillo y proceder de la misma manera que en el paso 1 y 2.
4. Transferir el molde de la cabeza sobre towel amarillo, coser con puntada recta, dar vuelta y luego rellenar con vellón.
5. Para realizar los ojos cortar dos círculos de polar blanco. Pasar una bastilla por el contorno, colocar vellón en el interior y fruncir. Por último adherir en el centro de éstos dos círculos más pequeños de polar turquesa y luego negro.
6. Coser en el borde de la tela de red la cinta al bies.
Con un recorte de tela amarilla forrar una de las caras del cartón. Sobre este borde adherir la tela de red y luego colocar otro recorte de tela polar naranja para que quede una superficie prolija.
7. Adherir, con pegamento universal debajo de la base de la bolsa las patas y las alas, en la mitad de la bolsa de red. Luego fruncir el otro extremo de la bolsa y adherir allí la cabeza. Asegurar con puntadas a mano.Colocar por detrás una presilla con una argolla para colgar.
8. Por delante de la cabeza adherir el pico acomodando la forma de las comisuras para provocar una sonrisa. Sobre el pico pegar los ojos y colocar, como cabello, plumas

CadenaMail.com - Gana Dinero Enviando Emails


CadenaMail.com - Gana Dinero Enviando Emails


CadenaMail.com - Gana Dinero Enviando Emails

No hay comentarios: